El Dr. Juan José Sendín, expresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y presidente de la Comisión Deontológica recogió el galardón otorgado por la Fundación Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) en nombre de los facultativos.

Tras un año de parón, la entidad recupera la entrega de sus galardones honoríficos y los solidarios HazTuAcción, que tuvo lugar en una gala sobria, emotiva y marcada por la esperanza pese a las incertidumbres de la COVID.
 
El compromiso de personas e instituciones con los derechos fundamentales del ser humano ha venido encontrando su reconocimiento en los Premios HazTuAcción, que en este 2021 recayeron en olVIDAdos, una entidad especializada en la protección a la infancia desfavorecida y en familias en riesgo de exclusión social, y en los grandes protagonistas de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19: los médicos y las enfermeras, representadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y el Consejo General de Enfermería, respectivamente.


En representación del CGCOM, el doctor Juan José Rodríguez Sendín fue el encargado de recoger el premio, que agradeció con las siguientes palabras: “Gracias, muchas gracias en nombre de mi profesión, de los 260 000 profesionales. Hoy recuerdo a los que contrajeron la enfermedad y murieron por cumplir con su deber. Es un día muy emotivo. Los actores y actrices hacéis medicina a gran escala y de calidad”.

FUENTE: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.