El próximo día 16 de septiembre el Colegio de Médicos de Zamora celebrará el día de la Patrona, organizando una cena en la Finca Maradela, a las 20:30 h. de ese mismo día.

El precio del cubierto es de 90.00€.

Las tarjetas para la CENA podrán retirarse en el Colegio, hasta el día 9 de septiembre, al precio de 45.00€ para todos los Colegiados en esta Provincia y un acompañante.

 

Pulse aquí o sobre la imagen para acceder al documento

 

 

 

Don Sebastián Martínez Fernández, presidente del Colegio de Médicos de Zamora y Don Pablo Rubio Valor, director de Operaciones de Caser Residencial, firmaron el día 23 de Junio, un convenio de colaboración entre ambas entidades.

En el acto de firma, también estuvieron presentes, D. Luis Alfonso Pérez Gallego, Secretario General del Colegio de Médicos de Zamora y Doña María Rodríguez Poyo, directora De Caser Residencial de Zamora .

CASER RESIDENCIAL ZAMORA ofrece un 10% de descuento en las tarifas estipuladas durante todo 2022 para los COLEGIADOS y trabajadores del COLEGIO, así como para sus FAMILIARES hasta 2º GRADO de consanguineidad de ambos grupos. Estas tarifas podrán ser revisadas y actualizadas por parte de Caser Residencial Zamora con un preaviso mínimo de 30 días.

La aplicación de estos precios se realizará del siguiente modo: Antes de la firma del acuerdo de ingreso en un Centro o de la prestación de un servicio asistencial, el residente/usuario deberá aportar el documento que acredite su condición de COLEGIADO o trabajador del COLEGIO o familiar, mediante un certificado elaborado por el Secretario General del Colegio de Médicos de Zamora.

El Colegio de Médicos de ZAMORA el día 24 de Mayo de 2022 celebró una Asamblea General Extraordinaria, convocada con el objetivo de informar a los colegiados de las principales actividades que se han desarrollado y la ejecución de los presupuestos de la organización.

Así, los colegiados que asistieron a la cita, que tuvo lugar en el salón de actos  de la sede colegial,  fueron testigos de la exposición del Informe de presidencia, que fue presentado por el presidente del Colegio, D. Sebastián Martínez.

Este informe incluye el grado de cumplimiento de los objetivos colegiales y las actividades corporativas a las cuales el Colegio ha asistido representando a la Profesión, así como las reuniones y asambleas en las que han estado presentes los miembros de la Junta Directiva, tanto en el ámbito regional como a escala nacional.

Igualmente, el Secretario General de la organización, D. Luis Alfonso Pérez, expuso la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones y secretaría,  acciones de comunicación y asesoría jurídica, administración y contabilidad, resumen de actividades de la Fundación para la Protección Social a Médicos, y cifras destacadas del programa de Formación Continuada de 2021, en definitiva, el trabajo realizado por cada uno de los departamentos colegiales y miembros de la Junta Directiva durante el último año y las propuestas de mejora.

El curso fue impartido por el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y miembro del Observatorio Nacional de Agresiones a Médicos; el comisario Manuel Yanguas, interlocutor policial nacional sanitario y su equipo; y el Interlocutor Policial Sanitario de la Policía Nacional de Zamora, el inspector J. Francisco Ramos.

El comisario Manuel Yanguas, nuevo Interlocutor Policial Sanitario de la Policía Nacional desde Junio de2021, pretende implantar un protocolo que «acabe con los agresores reincidentes» El comisario, junto al resto del Equipo Nacional del interlocutor policial sanitario, han acudido a la sede del Colegio de Médicos de Zamora, donde pudieron repasar el plan de trabajo y establecer nuevas líneas de actuación.

Entre sus medidas, destaca la implantación de un protocolo dirigido a promover denuncias rápidas en los lugares de trabajo con el fin de erradicar la violencia de los agresores reincidentes que suponen cerca de un 17 por ciento del total.

COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.