Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas, beneficiarios de la ayuda.

El presidente del Colegio de Médicos de Zamora, Sebastián Martínez ha entregado tres cheques por valor de mil euros cada uno a Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas, el 1% de su presupuesto, con el fin de derivar en ayuda a la sociedad los fondos que no se han podido destinar este año a la realización de actividades con motivo de las medidas sanitarias obligadas por la pandemia COVID.

Se trata de que el dinero se gaste en el comercio de Zamora en productos para ayudar a los más necesitados. La representante de Cruz Roja señaló que, en concreto, el dinero se destinará al programa de infancia y juventud y se gastará íntegramente en el comercio local.

Sebastián Martínez tuvo un recuerdo para todos los sanitarios infectados por la pandemia y en especial a los médicos, algunos de ellos graves y con secuelas tras pasar la enfermedad que ha afectado más si cabe en la segunda ola.

FUENTE: laopiniondezamora.es


El Ilustre Colegio de Médicos de Zamora, ha donado mil euros para la compra de alimentos a la Asociación Banco de Alimentos de Zamora, a Cruz Roja Zamora y a Cáritas Diocesana Zamora en una ceremonia que se ha celebrado el día 22 de diciembre de 2020, el el salón de actos del colegio.

A su entrega han acudido el Presidente de la Asociación Banco de Alimentos de Zamora, La Vicepresidenta de Cruz Roja Zamora y el Secretario de Cáritas Diocesana Zamora.

El número del Colegio de Médicos para la Lotería de Navidad 2020 es el 68847

Como todos los años, está depositada en la Administración 1 de Zamora, situada en la Avenida Requejo nº7.
NO habrá participaciones por lo que toda la lotería deberá adquirirse en dicha Administración.

El salón de actos del Ilustre Colegio de Médicos de Zamora acogió en la mañana del día de hoy, 9 de septiembre, el acto de toma de posesión oficial de su nueva junta directiva, encabezada por el Dr. D. Sebastián Martínez Fernández , y cuya candidatura fue la única que se presentó a las elecciones colegiales. La nueva junta directiva realizó el juramento de cada cargo correspondiente.

La nueva junta directiva del Colegio conjuga, según su presidente, juventud y experiencia, y refleja un incremento sustancial en los cargos ocupados por mujeres. El nuevo presidente de todos los colegiados centró su mensaje de investidura en la apuesta por "la unión de todos los médicos de la provincia", la defensa de los derechos del paciente y del profesional, así como por la actualización de los órganos de gestión colegiales.

EL Dr. Martínez presentó la nueva junta directiva como "la junta de todos y para todos; joven, experimentada y con enorme capacidad de compromiso y trabajo". Por último, mostró su "total y absoluto rechazo", así como su compromiso de tolerancia cero ante el intrusismo y las agresiones, "auténticas lacras de nuestra profesión".

 

 

Pulse aquí o sobre la imagen para acceder a la galería de fotos