Dr. D. Luis Alfonso Pérez Gallego

Secretario General
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora

Las principales líneas de la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC y la iniciativa de la traumatóloga Alina Ortega ¿Cómo trabajar en el extranjero? Tras su experiencia de varios años trabajando en Gran Bretaña fueron expuestos en la última reunión de secretarios de la Organización Médica Colegial

El secretario general de la Organización Médica Colegial (OMC), el Dr. Juan Manuel Garrote, fue el encargado de presentar ante los secretarios a Irene García, responsable de la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM), una prestación de la FPSOMC que ayuda a buscar trabajo de calidad y estable a los profesionales; y a la Dra. Alina Ortega, para informar a los médicos que por motivos personales tienen interés de trabajar fuera de España.
 
Al inicio de su intervención, el Dr. Garrote puso en valor la OPEM, que tal y como contó, nació "con la vocación de acompañar a los médicos en la búsqueda de un empleo digno tanto en su situación laboral como familiar en España y fuera de nuestro país". En esta línea, resaltó también la iniciativa puesta en marcha por la Dra. Alina Ortega "para ayudar a los médicos que quieren ir a trabajar en el extranjero desde la experiencia de quienes lo han vivido".

COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.