El Colegio de Médicos de Zamora celebró el día 17 de Diciembre la Asamblea General Ordinaria de la corporación con los puntos habituales, entre los que destaca la aprobación de los presupuestos para el ejercicio de 2020. El 100% de los médicos asistentes votaron a favor de la aprobación de los presupuestos presentados por la actual Junta Directiva presidida por el Dr. Sebastián Martínez.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora (COLMEZA) detalla que el punto más destacado de la asamblea fue el relativo a los presupuestos de ingresos y gastos de la corporación para el 2020. Estos, presentados por el tesorero de la corporación colegial, el Dr. D. José Lázaro, se aprobaron con un 100% de votos a favor. De este modo, se consiguió el respaldo por unanimidad de los médicos asistentes ante el planteamiento presupuestario del actual equipo de dirección.

En el apartado de informe de actuaciones, el presidente del COLMEZA, el Dr. Sebastián Fernández, procedió a realizar su informe con las acciones destacadas llevadas a cabo el último año, subrayando la asistencia a congresos y acciones formativas en representación de la comunidad médica zamorana, la participación en foros y encuentros médicos, la celebración en Zamora del VIII Congreso Nacional de Médicos Jubilados, representación en medios de comunicación, campañas de divulgación sanitaria a la población, reuniones con colectivos sanitarios o firma de convenios entre otras actuaciones.

Al cierre de la Asamblea, el presidente trasladó un mensaje de unidad: “seguimos trabajando juntos, el Colegio somos todos y estamos abiertos a cualquier sugerencia”.


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.