Para febrero de 2017 la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (OMC) ha convocado una nueva edición del Curso de Formación Docente para Tutores MIR, incidiendo así en un colectivo que desarrolla una labor imprescindible para el buen aprovechamiento de la formación médica especializada.

En la formación básica y en la especializada de los profesionales de la salud no se contempla la adquisición o desarrollo de competencias docentes. Sin embargo, en los centros acreditados, son muchos los profesionales asistenciales que además ejercen funciones docentes con los médicos especialistas en formación, bien como tutor de la especialidad o como facultativo responsable en un periodo de rotación. 

Por ello, el curso se dirige a los tutores de especialistas en formación que sientan la necesidad de adquirir o desarrollar competencias docentes, así como para médicos residentes o facultativos especialistas de área que algún día puedan ejercer dicha función.

 Próximamente podrá acceder al programa del curso y a la inscripción en nuestra página web http://www.ffomc.org/ 

Fuente: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.