El Colegio de Médicos de Zamora ha entregado las IX Becas de Formación, que han sido concedidas a tres de sus colegiados, médicos residentes en el momento actual. Estas becas tienen el objetivo de potenciar la formación de los residentes colegiados en el Colegio de Médicos de Zamora, mediante estudios postgrado oficiales (masters, doctorados) o mediante la estancia en instituciones que permitan la ampliación de conocimientos en relación a la especialidad elegida

Las Becas para la Formación fueron creadas en el año 2013 con la intención de potenciar la formación de los residentes colegiados en el Colegio de Médicos de Zamora, bien sea mediante la realización de estudios postgrado oficiales (masters, doctorados) o mediante la estancia en instituciones que permitan la ampliación de conocimientos en relación a la especialidad elegida, contribuyendo al pago de matrículas, gastos de viaje y/o alojamiento. Éstas están dotadas con una cuantía total de 4.000 euros, los cuales se repartirán entre los aspirantes según se indican en las bases publicadas en la web de dicho Colegio (www.colmeza.com)

En esta IX Convocatoria de las BECAS DE FORMACIÓN y las AYUDAS A LA PUBLICACIÓN del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zamora. Correspondieron a ENRIQUE DIAZ GORDO, R3 Radio-diagnóstico. Rotación de 3 meses en Hospital Asepeyo (Madrid): formación en Radiología Musculo-esquelética, beca: 800 euros. SERGIO MARTÍN BLANCO, R5 Traumatología y Ortopedia. Rotación de 4 meses en Hospital Niño Jesús (Madrid): formación en Traumatología y Ortopedia Infantil, Beca: 1200 euros y CARLOTA TUÑÓN DE ALMEIDA, R5 Medicina Interna. Rotación de 3 meses en Hospital de Cruces (Bilbao): formación en Unidad de Enfermedades Auto-inmunes, beca: 800 euros.

De igual modo, este Colegio dispone también de unas Ayudas a la Publicación que pretenden estimular la realización de comunicaciones por parte de los médicos colegiados, independientemente del formato de éstas, así como dar mayor difusión a la actividad que diariamente realizan los profesionales de dicha provincia.

 


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.