El Ministerio de Sanidad ha sacado a consulta pública previa la propuesta de proyecto de Orden Ministerial por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, los criterios de evaluación de los especialistas en formación y los requisitos de acreditación de las unidades docentes multiprofesionales de Atención Familiar y Comunitaria.

De esta manera, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones potencialmente afectados por la futura norma pueden hacer llegar sus aportaciones y sugerencias hasta el próximo lunes, día 18 de octubre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El objetivo de la consulta pública previa es mejorar la participación en el procedimiento y dar la respuesta más adecuada a las necesidades en esta área de formación. A través de la misma se recabará así la opinión acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

FUENTE: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.