El salón de actos del Ilustre Colegio de Médicos de Zamora acogió en la mañana del día de hoy, 9 de septiembre, el acto de toma de posesión oficial de su nueva junta directiva, encabezada por el Dr. D. Sebastián Martínez Fernández , y cuya candidatura fue la única que se presentó a las elecciones colegiales. La nueva junta directiva realizó el juramento de cada cargo correspondiente.

La nueva junta directiva del Colegio conjuga, según su presidente, juventud y experiencia, y refleja un incremento sustancial en los cargos ocupados por mujeres. El nuevo presidente de todos los colegiados centró su mensaje de investidura en la apuesta por "la unión de todos los médicos de la provincia", la defensa de los derechos del paciente y del profesional, así como por la actualización de los órganos de gestión colegiales.

EL Dr. Martínez presentó la nueva junta directiva como "la junta de todos y para todos; joven, experimentada y con enorme capacidad de compromiso y trabajo". Por último, mostró su "total y absoluto rechazo", así como su compromiso de tolerancia cero ante el intrusismo y las agresiones, "auténticas lacras de nuestra profesión".

 

 

Pulse aquí o sobre la imagen para acceder a la galería de fotos

El número del Colegio de Médicos para la Lotería de Navidad 2020 es el 68847

Como todos los años, está depositada en la Administración 1 de Zamora, situada en la Avenida Requejo nº7.
NO habrá participaciones por lo que toda la lotería deberá adquirirse en dicha Administración.