Dra. Dª. Marina Ruiz Perona

Vocal de la Sección de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo

El Colegio de Médicos de Zamora convoca las Becas de Formación y Ayudas a la Publicación para el presente año 2020, que se adjudicarán según las Bases adjuntas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

* Teléfono: 980 531 620

* E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede acceder a la bases mediante los siguientes enlaces:

Bases Beca Formación

Bases Ayuda Publicación

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el 1 de Octubre y finaliza el 30 de Noviembre del 2020

La Vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos solicita al Ministerio, en relación a la próxima elección de plazas MIR, que la elección pueda hacerse de forma mixta pudiendo optar tanto a vía telemática como a vía presencial.

Somos conscientes del desafío que esta crisis sanitaria ha supuesto para el Ministerio de Sanidad, con grandes cambios como ocurre con la elección de las plazas MIR, pero también somos conocedores del malestar que tanta incertidumbre y tanto cambio ha generado entre los futuros médicos residentes, con un sistema de elección novedoso en el ámbito del MIR que presenta la peculiaridad, a diferencia de otras disciplinas de la FSE, de contar con un número mayor de plazas y, por tanto, la dificultad para la previsión de plazas.

Desde la Vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo consideramos que:

    - Es primordial que la elección cuente con las garantías necesarias en relación a la seguridad del proceso electivo.
    - Puede haber problemas al obtener las claves para la plataforma digital.