Actualmente seleccionamos MÉDICO/A para nuestro centro residencial Domusvi Villaralbo, situado en Villaralbo, Zamora.

REQUISITOS:

- Licenciado/a- Graduado/a en Medicina, se valorará especialidad en cuidados paliativos, Médico/a de Familia, Medicina Interna o formación complementaria/especialidad en Gerontología/Geriatría
- Experiencia en ámbito socio-sanitario, hospitalario o residencial.
- Desplazamientos con vehículo propio, retribución de kilómetros y peajes.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Contribuir a la protección y mejora de la salud y bienestar del paciente, previniendo la enfermedad e interviniendo cuando ésta se ha instaurado. Formación de pacientes, cuidadores y profesionales
- Realizar una valoración integral del paciente. Definir objetivos, analizar y realizar seguimiento. Diagnosticar y tratar al paciente de la forma más adecuada en el lugar más idóneo. Empatizar con el paciente.
- Cumplimentar la información de cada paciente en el sistema de registro específico, en la forma correcta y en los tiempos preestablecidos.
- Coordinarse con el resto del equipo asistencial y específicamente con el equipo interno y externo del paciente. Participar en las sesiones clínicas formativas e informativas.
- Informar e implementar las medidas oportunas para prevenir enfermedades o evitar exacerbaciones/complicaciones. Promover las conductas de hábitos saludables.
- Informar a paciente y/o familiares de la evolución de la enfermedad y de las etapas siguientes. Detectar necesidades, explicar objetivos y acompañar al paciente, familiar y cuidador en todo el proceso asistencial.
- Capacidad para organizar los servicios con la máxima diligencia y disponer de los recursos necesarios para el desplazamiento a los domicilios de los pacientes.
- Mantenerse localizado durante el turno de servicio y disponibilidad para cualquier servicio del ámbito asistencial, en la zona geográfica predefinida.
- Cumplimentar, recoger y entregar la documentación administrativa de los servicios en forma y tiempo establecidos.
- Controlar y reponer su material fungible y de farmacia necesario (stock mínimo) para la correcta prestación del servicio y revisar las fechas de caducidad. Asegurar la calibración de sus equipos.
- Aplicar los protocolos definidos y promover la actualización y mejora de los mismos.
-Participar en la mejora del servicio.
- Comunicar y responder incidencias.
-Resolver dudas y orientar a pacientes, familiares, cuidadores y profesionales, en el ámbito de la salud.

OFRECEMOS:

-Jornada parcial al 50%.
-Horario de tardes.
-Contratación temporal 6 meses con posibilidad de prórroga.

CONTACTO:

Alba Fernández Fernández​
Departamento de Formación, Selección y Desarrollo - Recursos Humanos
Tel.  +34 986 227 103 (ext. 167)


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.