OPEM DIFUNDE: Se necesita especialista en Traumatología y Ortopedia en Hospital General de Cuenca “Virgen de la Luz” para sustitución de baja prolongada (mínimo 4 meses con posibilidad de ampliación).

Interesados enviar currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y contactar con Dirección o servicio Traumatología : 969179909.

La Gerencia de Atención Primaria de Cantabria necesita urgentemente la cobertura de plazas de especialistas en Medicina de Familia, con carácter temporal.

En cuanto al requisito de la nacionalidad es de aplicación el art. 16 de la Ley de Cantabria 2/2017, de 24 de febrero, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOE 20-3-2017). Por tanto, podrán acceder a tales nombramientos los extranjeros no comunitarios que tengan autorización de residencia.

Para obtener más información: Teléfono: 942202834. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia precisa para el PUNTO DE ATENCIÓN CONTINUADA EN EL CENTROS DE SALUD DE OSORNO, UN/A LICENCIADO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Se ofrece:

        Nombramiento de duración determinada (6 meses prorrogable)
        Lugar de trabajo: Osorno
        Realización de guardias (atención continuada) conforme calendario     
        Retribución conforme la normativa vigente
        Titulación vía MIR u homologada
        Inicio prestación de servicios: Inmediato


Interesados contactar con María del Sagrado Corazón Muelas García (Directora Médico), teléfono: 979706602; correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia precisa para la Zona Básica de Salud de Osorno, UN/A LICENCIADO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Se ofrece:
           Duración: sustitución por I.T. de larga duración, con una duración mínima estimada de 6 meses
           Puesto de trabajo: Médico de equipo de atención primaria   
           Jornada: Turno de mañana, de lunes a viernes.
           Realización de guardias (atención continuada) conforme calendario     
           Retribución conforme la normativa vigente
           Titulación vía MIR u homologada
           Inicio prestación de servicios: inmediata

Interesados contactar con María del Sagrado Corazón Muelas García (Directora Médico), teléfono: 979706602;
correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medicis Consult, empresa especializada en reclutamiento de personal médico, con la sede en París desde 2009, busca y selecciona médicos especialistas, ofreciéndoles contratos en Francia. Hasta ahora hemos intermediado mas de 250 contratos para médicos de varios países de la UE.

Residencia: región  BOURGES
Con una población de 67 000 habitantes, situada en una zona urbana de 150 000 habitantes, Bourges es la tercera ciudad mas grande de la región Centro-Val-de-Loire (después de Tours y Orléans).
Nombrada la "ciudad verde", Bourges es una de las ciudades con más zonas verdes de Francia (más de 50 m2 de espacios verdes/persona). También es una ciudad cultural. Bourges se enorgullece de su Centro de la cultura (el primero creado en Francia) y el festival, "Le Printemps de Bourges", creado en 1977

Contrato indefinido a tiempo completo

El trabajo se realiza en:

Un ITEP (Instituto  Educativo, pedagógico y terapéutico ) situado en Saint-Florent-sur-Cher (10 km de Bourges) - 83 jóvenes de entre 6 y 20 años con trastornos de conducta
Un IME (Instituto Médico Educativo) situado en Saint-Florent-sur-Cher - 55 jóvenes de entre 6 y 20 años con problemas de autismo
Un SESSAD (Servicio de educación especial y de cuidados a domicilio ) - 55 jóvenes de entre 6 y 20 años (centros a Bourges, Vierzon y Saint Amand

El trabajo del medico consiste en:

Gestión de proyectos terapéuticos
Responsabilidad sobre los pacientes ingresados
Actividad clínica y de atención al paciente
Sera parte del equipo directivo y coordinara el trabajo en equipo

El equipo médico está formado por:

Psiquiatra, médico de familia
Secretarias, cinco enfermeras
3 especialistas en rehabilitación , terapeuta del discurso
Cinco psicólogos y 2 "terapeutas del arte"

Se ofrece :

Sueldo neto mensual  de 4.745 € X 14 pagas / año
500 € brutos / mes guardias a domicilio
Vacaciones (1 semana en febrero, 1 semana en abril, un mes en agosto,1 semanas en octubre y noviembre, 10 días de Navidad)
Horario de trabajo de lunes a viernes 09:00-18:00.
Alojamiento asegurado durante la entrevista

Para informaciones pueden contactar con CRISTINA MUSETESCU  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.