Colegio de Médicos Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Tablón de Anuncios Certificado de pago de cuotas colegiales 2013

Certificado de pago de cuotas colegiales 2013

Imprimir

Solicitud vía web del certificado de pago de cuotas colegiales para la declaración de la Renta

Desde el Colegio se le remitirá por e-mail el certificado al correo que facilite en la solicitud El Colegio de Médicos de Zamora, infrenta2013lorma a los colegiados que lo deseen, que pueden solicitar a través de la página web www.colmeza.com, el certificado de abono de cuotas colegiales del año 2013 para presentar en la declaración de la Renta.

Desde el Colegio se le remitirá por e-mail el certificado al correo que facilite rellenando la solicitud.

Recordamos que para la desgravación también es válida la presentación de los cuatro recibos emitidos por el Colegio.

 

SOLICITUD DEL CERTIFICADO DE CUOTAS COLEGIALES PARA LA DECLARACION DE LA RENTA AÑO 2013

Nombre y Apellidos:

D.N.I.:

Telefono de contacto:

Correo electronico:

Colegiado actualmente: Si No

Nº de Colegiado:


VOLVER A LA PAGINA DE INICIO
 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Contador

Ver contenido por hits : 796120

El Colegio Oficial de Médicos de Zamora ya está en condiciones de expedir la receta médica privada a todo colegiado que la solicite.

La Asamblea General de la Organización Médica Colegial aprobó en junio el procedimiento homogéneo para garantizar la autenticidad y la máxima seguridad de la receta médica privada que entrará en vigor en Enero de 2013, según lo establecido en el Real Decreto 1718/2010 sobre receta médica y órdenes de dispensación.

A partir de mediados de Enero de 2013, las recetas médicas privadas, tanto en soporte papel como electrónico, deberán tener un formato homogéneo en todo el territorio nacional y contemplar unos procedimientos que garanticen la autenticidad y máxima seguridad, contribuyan a mejorar el uso adecuado de los medicamentos, ayuden a simplificar la tarea de los profesionales médicos y farmacéuticos y refuercen las garantías de los ciudadanos. En Zamora, el Colegio Oficial de Médicos ya está en condiciones de expedir este documento a todo colegiado que lo solicite.