El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (NNUU) hace un llamamiento a presentar candidaturas para las actividades de apoyo tras el terremoto en Ecuador.

Las personas que estén interesadas en servir como Voluntarios y Voluntarias de las Naciones Unidas para responder a la crisis humanitaria en Ecuador, debida al terremoto del pasado sábado, están invitadas a inscribirse a través de este enlace, seleccionando el código "ECUADOR_2016" en la sección para Reclutamiento Especial.

Si ya está inscrito en el roster del programa VNU, vaya a myprofyle.unv.org y seleccione el código "ECUADOR_2016" en la sección para Reclutamiento Especial.

Según la experiencia previa, en este tipo de emergencias, es muy posible que se necesite el apoyo de Voluntarios NNUU en los campos de la ingeniería civil, la arquitectura, servicios médicos (especialmente psicología), la reducción de desastres, el seguimiento y la evaluación, la realización de informes y la comunicación, entre otros. En cuanto se concreten los requisitos para asignaciones específicas se publicarán en la página web del Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas.

www.aecid.es

 


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.