El equipo AV RECRUTEMENT busca un Médico de Familia para un hospital público en el departamento de Aube, situado en la región de Gran Este. Situado junto a Troyes y a 1h15 de París en coche, el grupo hospitalario es reconocido en numerosos ámbitos: geriatría, medicina polivalente, cardiología y cuidados continuos, recepción y gestión de urgencias, cuidados paliativos sin olvidar una sólida plataforma técnica compuesta por un departamento de imagenología, un escáner, un laboratorio, una unidad de exploración funcional de gastroenterología y cardiología o una sala de maternidad que da a luz a cerca de 550 bebés cada año. Además, la instalación tendrá una resonancia magnética a finales de 2019.

El médico contratado se añadiría al actual equipo médico de 3 médicos, para un servicio compuesto por 17 camas de medicina polivalente de orientación geriátrica, incluidas 4 camas de cuidados paliativos identificados y 40 camas polivalentes de SSR.

Participará en los servicios de guardia del sitio y está disponible en el servicio de recepción de emergencia del sitio en caso de partida del equipo SMUR. Este hospital dispone de una plataforma técnica que combina la actividad radiológica y ecográfica, una antena SMUR y consultas especializadas avanzadas (cardiología, ginecología, reumatología, cirugía ortopédica, cirugía visceral, cirugía urológica). Además, la atención al paciente se apoya en el asesoramiento in situ de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, dietistas, psicólogos y un equipo móvil de cuidados paliativos.

Si usted quiere estudiar la propuesta de la posición, por favor envíanos tu CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente. Esta última está a su disposición para cualquier información adicional.

Contacto:  AV RECRUTEMENT - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - 00 33 9 70 44 58 10.