El Ministerio de Sanidad pretende celebrar los actos de adjudicación de las plazas de residentes médicos a partir del lunes 13 de julio y hasta el 31 de julio, a fin de que los médicos pueden empezar su trabajo en el mes de septiembre, como ordenó en Tribunal Supremo

El Supremo anuló el pasado 29 de junio el proceso de selección de plazas de Formación Sanitaria Especializada, que el Ministerio de Sanidad había previsto de forma telemática, a pesar de la protesta d ela mayoría de los médicos incluidos en este procedimiento, más de 8.000 en toda España, y que habían propuesto como alternativa organizar esta selección en las subdelegaciones de Gobierno de cada provincia.
 
Sanidad aún no ha fijado ni el lugar ni el horario de estos actos, aunque indica que serán en Madrid. Se indica en todo caso que ante la situación de pandemia que lo recomendable es realizar la solicitud de plaza de forma telemática, "evitando desplazamientos", aunque lo cierto es que el primer día del proceso de selección de plazas para Enfermería el sistema informático se estropeó.

FUENTE: medicosypacientes.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.