Las vocalías de médicos Jubilados, Atención Primaria Urbana, Atención Primaria Rural, Hospitales y Jóvenes y en Formación del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) organizan hoy, 8 de noviembre, la Jornada: Diálogos Médicos Intergeracionales

El objetivo es abordar la atención sanitaria a los médicos jubilados como pacientes desde diferentes perspectivas y conocer la percepción de los médicos en activo de Hospitales, Atención Primaria, del ámbito Rural o Urbano.
 
Este encuentro que arrancará hoy a las 10.00h está coordinado por el Dr. Ricard Gutiérrez, Representante Nacional de Médicos Jubilados del CGCOM.
 
En los Diálogos participan: el Dr. Javier Font, vicepresidente Segundo del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM); Dr. Jesús Orbe, vocal de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Vizcaya; Dr. Manel Sans, vocal de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Barcelona; Dr. José Antonio Monrabal, vicesecretario del Colegio Oficial de Médicos de Valencia; Dr. José Manuel Cucalón, vocal de Atención Primaria Rural del Colegio de Médicos de Zaragoza; y Dra. Inés Hernando, vocal de Médicos Jóvenes y promoción de Empleo del Colegio de Médicos de Cantabria.


“Queremos hacer llegar la experiencia de los médicos jubilados como nos sentimos cuando somos pacientes para ello contamos con la perspectiva de médicos jubilados de Hospitales, de Atención Primaria”, asegura el Dr. Ricard Gutiérrez.
 
Para el coordinador: “Con esta Jornada pretendemos, además, conocer la percepción de médicos en activo cuando atienden a compañeros jubilados tanto en los hospitales como en Atención Primaria Rural y Urbana”.

FUENTE: medicosypacientes.com