La octava edición de la cita nacional tendrá lugar el mes de septiembre

El Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el 13 y 14 de septiembre la octava edición del Congreso Nacional de Médicos Jubilados, convocado por la Organización Médica Colegial y el Colegio de Médicos de Zamora.

Declarado de interés sanitario el Congreso reunirá a más de 70 profesionales para abordar asuntos de interés sanitario y social.

Tras la inauguración se sucederán conferencias y mesas redondas sobre asuntos de actualidad, algunos de los cuales levantan cierta controversia. Así, entre las materias que se abordarán en estas jornadas figuran las de edad y trasplante, jubilación y trabajo, cronobiología, envejecimiento activo y saludable o la titulada "¿existe divorcio generacional entre médicos?".

Además del programa científico durante el Congreso se celebrará la asamblea nacional de la vocalía de médicos jubilados, actos sociales y visitas guiadas a la ciudad y su entorno. El Teatro Ramos Carrión se ha convertido en un centro de congresos médicos en Zamora.

FUENTE: laopiniondezamora.es


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.