El agresor se lanzó detrás de la ambulancia en que la facultativa se había montado para atender una emergencia

La Policía Local de Calasparra ha detenido a un hombre que amenazó e intentó agredir a una médico del centro de salud del municipio, e incluso la persiguió en coche cuándo ésta salió a atender una emergencia en ambulancia.

Según informa el diario La Verdad, el hombre, de 43 años y origen magrebí, acudió con su hijo a la consulta. La facultativa le pidió la tarjeta sanitaria y, al no llevarla, le explicó que atendería al niño pero que tendría que pasarle una factura, tal y como marca el protocolo.


Hoja de reclamaciones

En ese momento, el detenido comenzó a amenazar a la médico. Se marchó con su hijo para volver con su hermano, pidiendo una hoja de reclamaciones y también hablar con la gerente. Cuando la agredida salió en una ambulancia para atender una emergencia, el hombre se fue al coche y persiguió el vehículo.

Los agentes de la Policía Local fueron detrás de él y le detuvieron antes de que, según fuentes que cita el periódico, el hombre fuera hacia la médico con intención de agredirla. El arrestado no tiene antecedentes y ha pasado a disposición judicial.

FUENTE: redaccionmedica.com


COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.